miércoles, 22 de julio de 2009

POLÉMICA CON CHRIS BROWN...

Ayer en El Glam Show se armó la polémica pues Memo y yo dijimos que no le creíamos la disculpa pública por internet que le hizo Chris Brown a Rihanna por golpearla hace seis meses y Poncho no estaba de acuerdo.
Tengo algunos puntos que me dan vuelta en la cabeza y por los cuales refuerzo el por qué no le creo que sea honesto y sea más bien una estrategia desesperada por recuperar su carrera.
1) Desde que sucedió el incidente algunas radiodifusoras sacaron sus rolas del aire, en tele ya no está invitado a eventos deportivos que ya tenía pactados; en cuanto a patrocinadores (como con la compañía Wrigley Jr.) también se echaron para atrás pues a ninguna empresa le conviene estar relacionada con un golpeador o un artista que tenga una imagen negativa.
2) ¿Por qué no lo hizo luego luego? Qué casualidad que fue tiempo después en donde ya vio las consecuencias de sus actos afectando su carrera. Para mí, después de vivir una experiencia tan fuerte lo más lógico es que si estás verdaderamente arrepentido pidas perdón enseguida y no seis meses después cuando ya tienes bronca y media encima.
3) Además espero que las chavas que se vean tentadas a salir con él, lo piensen dos veces, igual es muy radical mi postura pero la neta creo que generalmente quien lo hace una vez, lo seguirá haciendo pues es parte de una personalidad violenta que no sabe controlarse. (Ojo: dije generalmente pues habrá sus excepciones).
4) El que se les suba la fama a la cabeza, o se trepen al ladrillo como dicen mis amigas, afecta a las personas más de lo que podemos creer. Creen que pueden ser groseros, prepotentes, golpeadores o que pueden abusar de su posición. Lo que se les olvida es que hoy están arriba y mañana no chichabe (así dice la sobrinita de una amiga), ¡ja!
Así que, por eso no le creo que sea honesta su disculpa, ¿tú?, Besos Cheetah