lunes, 20 de julio de 2009

PLASTILINA MOSH SE ECHÓ UN PALOMAZO EN EL IMPERIAL

Este sábado Alejandro Rosso junto con su cuate Poncho Toledo, de Los Concorde y ex La Lupita, se echaron un palomazo que prendió a la banda en el Imperial, en el DF, muy chido mientras Jonás deambulaba saludando a todos los cuates.
Las novedades: Jonás se cortó el pelo por el calorón en Monterrey y estuve platicando con él de música y mil temas, justo me contó que una vez mientras estaban en El Paso, Texas grabando uno de sus discos salió al tema que es muy fan de Ministry y resultó que el productor había grabado con ellos los últimos tres discos, así que era muy cuate de Al Jourgensen quien comenzó la banda en Chicago en 1981. El caso es que le llamó y Al los invitó a su casa, comieron, echaron fiesta y hasta acabaron tocando con ellos en un disco, ¡ja qué tal!, y yo no sabía pero empezaron Plastilina con la idea de hacer algo con la onda de Ministry.
El pobre de Rosso iba lesionado de la pierna por jugar futbol, lo malo fue que ni siquiera metió gol pero aún así de pie y se aventó el toquín.
Además platiqué un ratote con Pancha, la esposa de Poncho súper alivianada, muy inteligente y divertida y resulta que siempre quiso cantar y ahora tiene un proyecto que se llama Pancha la mala y Poncho la apoya y le echa la mano. ¡Qué chida pareja!
Bueno, ya sabes que aquí en el blog ¡te contamos de todo un poco!
Besos, Cheetah