miércoles, 15 de julio de 2009

LUISMI, UNO MÁS EN LA LISTA

No entiendo por qué Luismi anda con Aracely, luego tiene hijos con ella y ahora sale con alguien más. ¿Se vale?, ¿está mal?, ¿está bien? Sólo ellos saben la realidad de las cosas y por qué hacen las cosas, pero una vez más, pienso en los chavitos. Viéndolo desde mi perspectiva no me queda claro que llevaba mucho tiempo diciendo que quería formar una familia, lo logra y ahora ya tiene otra galana. Si yo fuera Aracely, y aclaro viéndolo desde afuera, estaría muy enojada, triste y deprimida. Las preguntas que me vienen a la mente son ¿por qué no luchar por la mamá de tus hijos?, ¿por qué no tratar hasta lo imposible por mantener a la familia unida? ¿por qué permitir que me tomen fotos con alguien nuevo?
Si yo fuera Luismi, me alejaría de mi mujer si: me es infiel, me miente, me traiciona o no sabe guardar secretos o no me respeta.
Por el momento, hay miles de preguntas en el aire y como no soy ni Luismi ni Aracely ¡le daremos seguimiento en El Glam Show para que sepas qué pasó!
Un beso Cheetah