lunes, 20 de julio de 2009

DESAFÍO DE ESTRELLAS QUE FEOS VESTUARIOS

Si hay algo que aplaudirle a TvAzteca y Desafío de estrellas es la gran producción que tienen: hielo seco, pirotenia, cascada de agua (que estoy en contra por el desperdicio, pero bueno), bailarines, acróbatas ufff, en fin. Se llevan las palmas, pero con lo que neta me asusto cada domingo es con el vestuario (o ropa) que les ponen a Myriam, Nadia, Fabiola. Para empezar son muy jóvenes y las visten como ñoras, para seguir les había cortado igual el pelo ¡y hasta el mismo peinado les hacían! (incluyendo a Cynthia que ya salió).
A Myriam, desde mi punto de vista, le queda el pelo largo con ondas largas para afinarle las facciones pues es de cara muy redonda y sin fleco, sino parece que tiene una cara gigante. De mis favoritos, cuando salió con el vestido blanco. Se veía espectacular.
Nadia se ve muy bien de pelo suelto, me late más que relamida, aunque tiene una cara linda y lo aguanta. Y a Fabiola, que está muy chiquita le haría un corte muuy loco, más de lo que lo trae. Tal vez le metería algún color como rojo intenso o azul para que hiciera contraste. Así tendrían una imagen distinta entre ellas, pero bueno, sólo es una opinión. A ver qué dice Memo...
Besos, Cheetah