miércoles, 1 de julio de 2009

HOTELES DEL TERROR!

Pues sí, cuántas personas acuden a los hoteles para distintas actividades: dormir, echar pasión, ir a una boda, citas de negocios, cenar, desayunar o eventos. Y en teoría estamos tranquilos porque la gente que trabaja ahí pues debe ser honesta y no ratillas de poca monta. Pero así como en las razas de animales hay razas en hoteles. Según me han dicho un par de amigos hay algunos en los que hasta cámaras ocultas tienen para luego vender la copias de los huéspedes en plena acción o por simple morbo.
Lo que está de la tuna es que te espíen y roben tus cosas, ya sea en hoteles o en cualquier lado. Y muchos delincuentes se aprovechan de la privacidad de éstos para hacer sus malandrinadas. Por el momento, y espero que siga así, he corrido con suerte y nunca he pasado un mal rato de ese tipo. Ahora, cuando un famoso se hospeda pues es el revuelo pues tooodo el mundo quiere saber de ellos y chismear su cuarto. Saber si se quedan solos o se hospedan con alguien, si le entran a la fiesta o no... En fin, el punto es que la curiosidad nunca acaba.
Moraleja: escoger un hotel que no tenga mala fama y encomendarse a los santos (diría mi abuelita) pa' que no te rateen, espíen o te maten.
Cheetah