miércoles, 29 de julio de 2009

CAMALEONES: LO QUE ME GUSTÓ

Por fin llegó el estreno de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, protagonizada por Belinda y Poncho Herrera. Igual y me veré muy ñoña pero vale grillo: me gustó. ¿Por qué? Ahí te va, si tuviera 15 años seguro quisiera tener tantas aventuras como el personaje de Belinda, está muy chido el saltar de edificios, andar en moto (que por cierto lo hacía hasta que casi me parto la cara por burra, apachurré el acelerador en vez del freno y casi acabo en la copa de un árbol cual monkeke, ¡ja!), tener misiones secretas y… pasar la mayor tiempo de mi vida grabando al lado de un tipazo como Poncho, ¿o no?
Está chido ver personajes y protagonistas diferentes, no la típica boba sufrida de siempre.
Poncho me gusta como actúa, la neta sí le creo su personaje, pero ¿a ti qué te pareció?, besos Cheetah