viernes, 17 de julio de 2009

LA DUQUESA, KUNO EN NOMAD Y TOM CRUISE EN VALKIRIA

Ya sé, vas a decir que ya fueron, ja, no importa, las acabo de rentar y la primera que vi fue La Duquesa, The Duchess, con Keira Knightley. Por los cortos, pensé que los vestidos o moda estaría mucho más impactante y mmm, como que me faltó ver más. La historia está fuerte pues refleja la época, la situación de la mujer, el hombre, el amor. Veredicto: me gustó.
Si eres su fan, pues entonces te la recomiendo más pues se ve guapérrima. Para nosotras sale Lord Voldemort, ja, bueno quien lo interpreta en Harry Potter, digo Ralph Fiennes, este sexy actor inglés. No se ve tan guapo, pero si se te antoja darle unos golpes, ya sabrás por qué.
La segunda: Nomad The Warrior, con Kuno Becker. Me sorprendió ver una película en inglés y que Kuno fuera el protagónico. La onda es épica (¡que me matan!) y todo pasa en el siglo XVIII, en Kazakhastan, y no, ¡no es Borat!, jajaja. Está chido verlo hablar en inglés, actuó bien y amé el vestuario, uff debo confesar que tengo una fijación con los chalecos tipo medievales como de acero y las muñequeras. Por cierto, si sabes dónde puedo comprarme un chaleco así ¡por fa dime! En fin, me latió ver a Kuno trepado a caballo echo la mocha, dando de espadazos, neta me sorprendió y superó mis expectativas.
También en el elenco están Marc Dacascos, actor Hawaiiano, y Jason Scott, descendiente de familia China y Hawaiiana, se ven muy galanes y actúan muy chido. Me acabo de enterar que Jason le sabe a las artes marciales y estudió Jeet Kune Do con un alumno de Bruce Lee, Jerry Poteet. ADVERTENCIA PAPARAZZI: ¡NO TE LE ACERQUES PORQUE TE PULE!, Jajaja.
Y la tercera: Operación Valquiria con Tom Cruise. Como diría Niurka "An sorri for yiu" , nada que ver de militar Nazi. No me gustó, y se me hizo bastante chafa.
¿Ya las viste?, ¡dinos qué opinas!, un beso, Cheetah