lunes, 20 de julio de 2009

HAZME REIR, ¿ASI O MÁS FAN DE OMAR?

Por primera vez puedo decir que disfruté ver Hazme reir en algunos sketches y parodias. La que amé: Michael Jackson con Omar Chaparro. Me gusta su tipo de humor, es muy muy talentoso y haaarto creativo. Está cañón como baila y lo que me dio risa es cuando hablé con mis amigas y me dijeron que es tan bueno ¡que hasta les guastaría tenerlo de galán! Lástima Márgarito pues ya está casado y es papá...
En serio estaría chido que Televisa le diera un programa de comedia igual una vez a la semana para que pueda armar cosas chidas como las que hemos visto de él y su equipo en Hazme reir y no le pase lo que a Eugenio Derbez y el Güiri güiri, quienes son buenérrimos pero como los ponían diario el chiste se les va acabando y aburriéndote al final.
Y Mara Escalante pues me encanta en los papeles populares que interpreta y el sketch de las Gavilanas Toltecas estuvo increíble. Me reí varios minutos.
Fíjate que Yurem si lo posicionaran con un papel de galán subiría más su popularidad. ¿Te acuerdas cuando salió en la prueba de telenovelas de protagónico? Pues hizo que varias soltaran suspiritos de borrego, jajaja.
En fin, habrá que esperar la final para ver si superan lo que hasta ahora han logrado y le daremos seguimiento en El Glam Show, te vemos a las 9 pm Poncho, Cheetah y Memo por canal 52mx!!!
Besos, Cheetah