miércoles, 29 de julio de 2009

CANTANTES QUE ENCABEZAN MI TOP 5

Karen O: líder de los Yeah, Yeah, Yeahs es de mis favoritas. Su mezcla de estilos, tendencias y propuesta en moda es de las mejores. Es atrevida, no le tiene pena a nada y es una de las mejores performers que he visto en vivo.
Amy Winehouse es ruda, me laten sus rolas, su voz es increíble ¡y tenía que ser inglesa! Sólo ellos saben cómo vestirse, hacer escándalos y mantenernos entretenidos. ¿Sabías que los británicos han inventado varios géneros de música como el heavy metal, el punk, new wave, progresivo, entre otros?
Katy Perry: otra estrella reloca, con propuesta, divertida y que es de lo mejorcito que hay actualmente en la música pop en inglés. Con su primer sencillo I kissed a girl, reventó en el estrellato y ahora puede hacer lo que se le de la gana.
Pink: entre su rebeldía medio clicheezca antibobas hollywoodenses me hace reir, me divierte.
Gwen Stefani: empezó alternativa y ahora es una de las diosas e icono de la moda. Es una de las mamás famosas más chic, con onda y música que te pone de buenas. En fin, amo la música y ver videos en EXATV o MTVcual puberta jaja, besos, Cheetah