miércoles, 22 de julio de 2009

POBRE DIABLA, LA NUEVA TELENOVELA DE TVAZTECA

Pues me latieron varias cosas y otras no.
Chido el elenco con Rafael Sánchez Navarro, que es un actorazo, Elvira Monsell wow, y me gustó que sale de buena pues la tengo ubicada en villana. Alejandra Lazcano, la protagonista fíjate que se me hace que tiene fuerza para el papel. Se sale del estereotipo de las protagonistas finitas, bobas y sufridas y ella, además de tener una cara hermosa tiene un cuerpo real, ni anoréxica ni tan subida de peso y eso me latió.
A Cristóbal Lander, (Santiago) que es el protagonista que se enamorará de Lazcano, creo que falta darle tiempo para ver cómo crece su personaje. Aún no puedo decirte si me encanta o no le creo.
Clau Álvarez me late que lo va a hacer muy bien de villana, pues de lo poco que salió en el primer capítulo me cayó mal y eso es buen síntoma de que le creo el papel.
Ahora, lo que me dio risa (y no debió de habérmelo causado, ¡ja!) es la cama horrenda de los papás de Daniela (Ale Lazcano) quienes en teoría tienen mucha lana y su cama estaba patética; la escena de violación (Horacio, el personaje de Rafa Sánchez Navarro) a su mamá se me hizo chafísima pues ella logra salir de la recámara y en vez de correr como loca, sale se detiene y le grita a Micaela (Elvira Monsell), la muchacha. ¡Por favor!!!!!! Obvio la regresan de los pelos jajaja y... claro, la matan.
Otra cosa que no está creíble es la amiga de la calle de La Diabla, ¡con luces en el pelo! ¿o sea cómo?, y el cliché de Micaela está a punto de revelar el nombre del asesino de la mamá de La Diabla y agggh, le da el patatus jajajaja, eso ya no nos lo creemos. Pero bueno, me late ver caras frescas y nuevas en la tele y le daremos seguimiento. Besos, Cheetah