miércoles, 29 de julio de 2009

CAMALEONES: LO QUE NO ME GUSTÓ

Siempre tiendo a enumerar… ¿será que así ordeno mejor mis ideas?, ja no sé…
Las chavitas de la escuela con la onda de Lolitas, mmm, no me late. Como adulto sabes lo que conlleva vestirse así y los riesgos que pueden correr, y las niñas que seguramente las seguirán lo hacen inocentemente y por moda, pero creo que hay que echarle un ojo.
Veo muy delgada a Beli, espero que no entre en la tendencia de otras famosas como Lindsay Lohan o Mischa Barton que creen verse gordas y adelgace más poniéndose en riesgo.
Ver a chavos usando armas, aunque sea parte de la trama, no creo que sea un mensaje positivo. Yo evitaría al 100% esa relación entre jóvenes y armas pues no llevan a nada bueno. Aunque sabemos que lo que vemos en las telenovelas es ficción, lo siento, pero influye en la mente. Nos guste o no es una realidad y hay quien se cree ese mundo de fantasía. Peeero como somos democráticos ¿tú que opinas?, por fa escribe tus comentarios en el fan club. Besos, Cheetah